Llámanos: +34 931 860 160

Qué es my2HD©?

my2HD© es un producto enfocado tanto a particulares como empresas que necesiten almacenar cualquier tipo de archivos en el “Cloud” para acceder posteriormente a ellos desde cualquier lugar del mundo, desde cualquier dispositivo, y mantenerlos sincronizados.

Puede acceder a sus archivos de dos formas distintas, bien desde un cliente disponible para todos los dispositivos, o bien desde su navegador favorito.

Mantener sus archivos, protegidos, compartidos, y siempre sincronizados, nunca había sido tan fácil !


OpenSource

Completamente “OpenSource”, una gran comunidad apoya el software de gestión que empleamos para my2HD©

Leer más

Su HDD en ‘Cloud’

Disponer de su disco duro, o una parte de él en el “Cloud”. Podrá tener acceso a él desde cualquier lugar del planeta.

Leer más

Para la Empresa

Disponer sus archivos en el “Cloud” para sus empleados, estén donde estén. Le permitimos tener su propio servidor dedicado de my2HD©

Leer más

Grupos de Usuarios

De el acceso necesario a sus archivos, a personas, grupos, o por correo electrónico. Mantenga protegidos sus archivos.

Leer más

Seguridad de Archivos

Sus archivos siempre protegidos, su propiedad intelectual siempre a salvo. Nosotros no nos apropiamos de ellos, son y serán siempre suyos.

Leer más

Cualquier Dispositivo

Acceda a sus archivos almacenados en el “Cloud” desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, siempre sincronizados.

Leer más

my2HD© está basado en ownCloud, un Software libre que permite la subida de cualquier tipo de archivo al ‘Cloud’. my2HD© aprovecha al máximo las posibilidades de ownCloud.

ownCloud le ofrece un acceso universal a los archivos a través de una interfaz web o WebDAV. También proporciona una plataforma para acceder fácilmente y sincronizar sus contactos, calendarios y favoritos a través de todos los dispositivos. ownCloud es ampliable a través de una API simple pero de gran alcance para las aplicaciones y plugins.

Website

my2HD©

¿Qué es my2HD©? my2HD© es la solución para Clientes y Empresas que mantiene sus archivos sincronizados y seguros en "Cloud".

¿Qué nos diferencia de otros? Nos basamos en las leyes españolas, por lo que los archivos que usted suba a my2HD©, son y serán de su propiedad, usted no pierde los derechos sobre los archivos.Leer más

Admitelsa, S.L.

Plaza Maragall, 8-9 1º 1ª
08041, BARCELONA (SPAIN)
+34 931 860 160