Llámanos: +34 931 860 160


Qué Ofrecemos?

my2STORAGE© es un sistema de almacenamiento de grandes volúmenes de datos en la “nube”, de forma que gracias a las tecnologías actuales, nos permite hacer una réplica de todo su sistema, o sólo de los sistemas más críticos. De esta forma dispondrá de una segunda réplica de seguridad totalmente descentralizada.

Porqué?

Debido a los muchos años que llevamos dedicándonos al sector de la Informática, y en especial de los Grandes Sistemas, sabemos que lo más importante para una empresa es la seguridad y fiabilidad de sus datos, así como de los respaldos. Sabemos que no hay ningún sistema 100% infalible para garantizar dicha seguridad, y si bien aumentando considerablemente el coste de nuestra infraestructura podríamos llegar a garantizar un 99% de los datos, hay muchos componentes críticos que pueden fallar. También es crítico el tiempo de restauración de los sistemas frente a un fallo grave, ya sea de Software o de Hardware. Y a todo ello podemos añadir los accidentes o catástrofes naturales, de los que ninguno estamos exentos.

De todos los factores mencionados anteriormente nace el proyecto my2STORAGE©, que nos permite disponer de una copia totalmente descentralizada, es decir que no se encuentra en sus instalaciones principales, y totalmente segura, ya que disponemos de las últimas tecnologías para hacerlo posible. De esta forma tendrá la fiabilidad de un gran sistema de seguridad, a un coste asequible, ya que la seguridad de sus datos es nuestra razón de ser.

Compatibilidad

Sabemos que cada día surgen nuevas tecnologías que permiten aumentar la seguridad de sus datos, pero primordialmente hemos optado por las más conocidas, sin descartar otros sistemas. Prácticamente nuestro sistema es compatible con la mayoría de sistemas actuales de Copia de Seguridad o Réplica, ya sea síncrona o asíncrona.

Si su sistema no aparece en la lista que puede encontrar al final, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y verificaremos si su sistema es compatible o no.

No queremos sustituir sus sistemas de seguridad actuales, simplemente deseamos mejorarlos ofreciendo my2STORAGE©.

my2HD©

¿Qué es my2HD©? my2HD© es la solución para Clientes y Empresas que mantiene sus archivos sincronizados y seguros en "Cloud".

¿Qué nos diferencia de otros? Nos basamos en las leyes españolas, por lo que los archivos que usted suba a my2HD©, son y serán de su propiedad, usted no pierde los derechos sobre los archivos.Leer más

Admitelsa, S.L.

Plaza Maragall, 8-9 1º 1ª
08041, BARCELONA (SPAIN)
+34 931 860 160