Llámanos: +34 931 860 160

VMware Replicator

VMware permite la replicación de todos los tipos de almacenamiento sin la necesidad de un adaptador de almacenamiento. Se trata de una réplica simple, rentable para aplicación o para SMB, sucursales y oficinas remotas. Esta característica es diferente a la replicación basada en host en productos como Veeam y Vizioncore. La replicación basada en almacenamiento se puede utilizar para la replicación de alto rendimiento de las aplicaciones críticas de la empresa.

La ventaja de este tipo de replicación es que el almacenamiento en la instalación protegida y la recuperación puede ser diferente. Debido a que sólo se replican los datos del disco que han sido modificados, hay una baja utilización de la red, que permite proteger y replicar más máquinas al mismo tiempo.

La replicación basada en almacenamiento es la opción óptima cuando la replicación síncrona es necesaria para grandes volúmenes de datos y se necesita la consistencia de las aplicaciones.

La protección de las aplicaciones frente a desastres nunca ha sido más importante. Desafortunadamente, las soluciones tradicionales de recuperación son demasiado caras y complicadas para proteger las aplicaciones más críticas.

La Consola de Gestión Centralizada ofrece de una forma simple todas las herramientas que necesita para poder gestionar su plataforma de forma rápida, profesional, y eficaz.

Debido a que se integra perfectamente con los productos de virtualización de VMware, la gestión, administración, y utilización de la herramienta es intuitiva para aquellos administradores que trabajan a diario con dichos productos.


my2STORAGE©

my2STORAGE© es un sistema de almacenamiento de grandes volúmenes de datos en la “nube”, de forma que gracias a las tecnologías actuales, nos permite hacer una réplica de todo su sistema, o sólo de los sistemas más críticos. De esta forma dispondrá de una segunda réplica de seguridad totalmente descentralizada.

my2HD©

¿Qué es my2HD©? my2HD© es la solución para Clientes y Empresas que mantiene sus archivos sincronizados y seguros en "Cloud".

¿Qué nos diferencia de otros? Nos basamos en las leyes españolas, por lo que los archivos que usted suba a my2HD©, son y serán de su propiedad, usted no pierde los derechos sobre los archivos.Leer más

Admitelsa, S.L.

Plaza Maragall, 8-9 1º 1ª
08041, BARCELONA (SPAIN)
+34 931 860 160