Llámanos: +34 931 860 160

Para la Empresa

Para aquellas empresas medianas, grandes, o que simplemente un mayor control o seguridad sobre la aplicación; montamos un servidor dedicado para ellas. Esto les permite crear usuarios o grupos, gestionar las cuentas y los límites establecidos para cada usuario, etcétera.

La ventaja de este tipo de implantación es que ningún usuario ajeno a la empresa accederá a ese servidor, por lo que no puede haber errores en cuanto se comparte un archivo asignarlo a un grupo “externo” a la empresa.

Mayor seguridad, mayor control de los usuarios y grupos. En definitiva, ideal para las empresas u organizaciones !


my2HD©

my2HD© es un sistema de almacenamiento de datos en la “nube” para particulares, empresas, u organizaciones que necesiten tener sus datos siempre accesibles, o simplemente guardar una copia de seguridad de sus archivos.

my2HD©

¿Qué es my2HD©? my2HD© es la solución para Clientes y Empresas que mantiene sus archivos sincronizados y seguros en "Cloud".

¿Qué nos diferencia de otros? Nos basamos en las leyes españolas, por lo que los archivos que usted suba a my2HD©, son y serán de su propiedad, usted no pierde los derechos sobre los archivos.Leer más

Admitelsa, S.L.

Plaza Maragall, 8-9 1º 1ª
08041, BARCELONA (SPAIN)
+34 931 860 160