Llámanos: +34 931 860 160

Cualquier Dispositivo

Puede acceder a sus archivos desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora, y desde cualquier dispositivo, ya sea un Smartphone, una Tablet, un PC, o Notebook. Para acceder a ellos lo puede hacer de dos formas, o bien por un cliente que siempre mantendrá sincronizada su información entre dispositivos, o bien desde su navegador favorito.

El software cliente le permitirá tener siempre actualizadas sus carpetas, en el “Cloud”, y en sus dispositivos. En cuanto se añade, modifica, o borra un archivo en la carpeta sincronizada, esta automáticamente se replica en todos sus dispositivos.

Siempre disponible, en cualquier parte, a cualquier hora, desde cualquier dispositivo !


my2HD©

my2HD© es un sistema de almacenamiento de datos en la “nube” para particulares, empresas, u organizaciones que necesiten tener sus datos siempre accesibles, o simplemente guardar una copia de seguridad de sus archivos.

my2HD©

¿Qué es my2HD©? my2HD© es la solución para Clientes y Empresas que mantiene sus archivos sincronizados y seguros en "Cloud".

¿Qué nos diferencia de otros? Nos basamos en las leyes españolas, por lo que los archivos que usted suba a my2HD©, son y serán de su propiedad, usted no pierde los derechos sobre los archivos.Leer más

Admitelsa, S.L.

Plaza Maragall, 8-9 1º 1ª
08041, BARCELONA (SPAIN)
+34 931 860 160