Llámanos: +34 931 860 160

Open-E Replicación

Open-E, Inc. es una empresa dedicada al software de gestión de almacenamiento basado en IP. Open-E es conocida por su Software de almacenamiento de datos V7 (DSS V7), un bloque de almacenamiento de archivos y software de gestión que soporta almacenamiento NAS, InfiniBand y Fibre Channel. El software está listo para soportar iSCSI activo-activo de alta disponibilidad y, además, proporciona replicación remota para recuperación de desastres, WORM (Write Once Read Many) apoyo para el archivo digital y NDMP (Network Data Management Protocol), soporte para copias de seguridad universal. La filosofía de Open-E es simple: desarrollar el mejor software de la industria, con la última tecnología y mantener una ventaja competitiva en todas las áreas del mercado para mayor beneficio de los clientes y socios.

El software de Open-E es una herramienta ideal para el almacenamiento en la nube y entornos de virtualización.


my2STORAGE©

my2STORAGE© es un sistema de almacenamiento de grandes volúmenes de datos en la “nube”, de forma que gracias a las tecnologías actuales, nos permite hacer una réplica de todo su sistema, o sólo de los sistemas más críticos. De esta forma dispondrá de una segunda réplica de seguridad totalmente descentralizada.

my2HD©

¿Qué es my2HD©? my2HD© es la solución para Clientes y Empresas que mantiene sus archivos sincronizados y seguros en "Cloud".

¿Qué nos diferencia de otros? Nos basamos en las leyes españolas, por lo que los archivos que usted suba a my2HD©, son y serán de su propiedad, usted no pierde los derechos sobre los archivos.Leer más

Admitelsa, S.L.

Plaza Maragall, 8-9 1º 1ª
08041, BARCELONA (SPAIN)
+34 931 860 160