Llámanos: +34 931 860 160

Hitachi Replication

Proporciona la replicación para entornos de almacenamiento empresarial de cabinas Hitachi. El software también ofrece un rendimiento asíncrono, baja latencia, con características clave como el disco basado “journal” y “multi-target” o la configuración en cascada.

Como resultado, puede ejecutar la replicación de cualquier capacidad de volumen, de forma rápida, heterogénea y eficiente, en comparación con los enfoques de replicación de servidor del lado del “host”. Cuando se combinan varias tecnologías Hitachi, se obtiene el poder y la flexibilidad para planificar varias configuraciones del centro de datos para la recuperación de desastres, continuidad del negocio, o para fines de migración de datos.

Hitachi satisface la continuidad de los negocios más exigentes y los requisitos de recuperación de desastres.

Esta solución reduce significativamente el consumo de recursos y establece un nuevo estándar para la protección de datos. Esta solución de replicación asíncrona replica datos alojados en la plataforma de almacenamiento virtual o el almacenamiento unificado de VM, a cualquier distancia, y no requiere servidores redundantes.


my2STORAGE©

my2STORAGE© es un sistema de almacenamiento de grandes volúmenes de datos en la “nube”, de forma que gracias a las tecnologías actuales, nos permite hacer una réplica de todo su sistema, o sólo de los sistemas más críticos. De esta forma dispondrá de una segunda réplica de seguridad totalmente descentralizada.

my2HD©

¿Qué es my2HD©? my2HD© es la solución para Clientes y Empresas que mantiene sus archivos sincronizados y seguros en "Cloud".

¿Qué nos diferencia de otros? Nos basamos en las leyes españolas, por lo que los archivos que usted suba a my2HD©, son y serán de su propiedad, usted no pierde los derechos sobre los archivos.Leer más

Admitelsa, S.L.

Plaza Maragall, 8-9 1º 1ª
08041, BARCELONA (SPAIN)
+34 931 860 160