Llámanos: +34 931 860 160

Veeam Backup & Replication

Veeam Backup está diseñado específicamente para entornos virtuales, para proporcionar copias de seguridad rápidas y recuperación de máquinas virtuales, ya sea en VMware o Hyper-V. Desde una consola unificada puede proteger su infraestructura virtual completa con las características líderes en la industria tales como, Recuperación de Instantánea, Recuperación de Instantánea a nivel de Archivo, 2-en-1: Backup y Replicación, De-duplicación, Gestión Centralizada, etc.

Veeam Backup & Replication es, simple, ágil, flexible, y menos costoso que otros productos de Copia de Seguridad similares, y proporciona las herramientas necesarias para que pueda satisfacer las necesidades siempre cambiantes de su empresa.

Veeam Backup & Replication ofrece la protección más completa de su infraestructura virtual a una fracción del precio de otros productos similares.

Veeam Backup & Replication proporciona una recuperación rápida, flexible y fiable de aplicaciones virtualizadas y datos, tanto para VMware vSphere como para Microsoft Hyper-V. Unificando la Copia de Seguridad y Replicación en una única solución de virtualización se mejora considerablemente la protección de datos frente a un desastre.

La Consola de Gestión Centralizada ofrece de una forma simple todas las herramientas que necesita para poder gestionar su plataforma de forma rápida, profesional, y eficaz.

Todas las características que ofrece Veeam Backup & Replication, hace que administrar toda la infraestructura sea “un juego de niños”, permitiendo a los administradores dedicarse a tareas más prioritarias o importantes.


my2STORAGE©

my2STORAGE© es un sistema de almacenamiento de grandes volúmenes de datos en la “nube”, de forma que gracias a las tecnologías actuales, nos permite hacer una réplica de todo su sistema, o sólo de los sistemas más críticos. De esta forma dispondrá de una segunda réplica de seguridad totalmente descentralizada.

my2HD©

¿Qué es my2HD©? my2HD© es la solución para Clientes y Empresas que mantiene sus archivos sincronizados y seguros en "Cloud".

¿Qué nos diferencia de otros? Nos basamos en las leyes españolas, por lo que los archivos que usted suba a my2HD©, son y serán de su propiedad, usted no pierde los derechos sobre los archivos.Leer más

Admitelsa, S.L.

Plaza Maragall, 8-9 1º 1ª
08041, BARCELONA (SPAIN)
+34 931 860 160