Llámanos: +34 931 860 160

Windows DFS Replication

La replicación DFS es un motor de replicación con varios maestros y basado en estados que admite la programación y el límite de ancho de banda. La replicación DFS utiliza un nuevo algoritmo de compresión denominado compresión diferencial remota (RDC).

RDC es un protocolo cliente-servidor que puede utilizarse eficazmente para actualizar archivos en una red con ancho de banda limitado. RDC detecta la inserción, eliminación y reorganización de datos en los archivos, lo que permite a la replicación DFS replicar sólo los bloques modificados de los archivos cuando éstos se actualizan.

La replicación DFS utiliza varios procesos sofisticados para mantener los datos sincronizados en varios servidores.

La replicación DFS es un motor de replicación con varios maestros. Cualquier cambio que se produzca en un miembro se replica en todos los demás miembros del grupo de replicación. Detecta cambios en el volumen supervisando el diario del número de secuencia de actualización (USN) y sólo replica los cambios una vez que se cierra el archivo.

El consumo de ancho de banda es mínimo, apenas llega a 1KB de consumo, por lo que lo hace ideal para la replicación de archivos.

DFS utiliza un método heurístico para la resolución de conflictos en el que prevalece el último en escribir en las situaciones en que los archivos entran en conflicto y prevalece el primer creador en los conflictos de nombres. Los archivos y carpetas descartados en la resolución del conflicto se mueven a una carpeta llamada Conflictos y eliminaciones con objeto de recuperarlos en caso de que el archivo o carpeta se elimine.


my2STORAGE©

my2STORAGE© es un sistema de almacenamiento de grandes volúmenes de datos en la “nube”, de forma que gracias a las tecnologías actuales, nos permite hacer una réplica de todo su sistema, o sólo de los sistemas más críticos. De esta forma dispondrá de una segunda réplica de seguridad totalmente descentralizada.

my2HD©

¿Qué es my2HD©? my2HD© es la solución para Clientes y Empresas que mantiene sus archivos sincronizados y seguros en "Cloud".

¿Qué nos diferencia de otros? Nos basamos en las leyes españolas, por lo que los archivos que usted suba a my2HD©, son y serán de su propiedad, usted no pierde los derechos sobre los archivos.Leer más

Admitelsa, S.L.

Plaza Maragall, 8-9 1º 1ª
08041, BARCELONA (SPAIN)
+34 931 860 160