Llámanos: +34 931 860 160

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. INTRODUCCIÓN Y ACEPTACIÓN

Bienvenido a my2storage.com & my2hd.com (“Sitio Web”), un servicio interactivo en línea operado por Admitelsa, S.L. y sus filiales (“nos”, “nosotros” o “nuestro”). POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. AL ACCEDER Y/O USAR EL SITIO WEB, USTED ESTÁ DE ACUERDO EN CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, NO ACCEDA NI UTILICE EL SITIO. Usted acepta que estas Condiciones de Uso están soportadas por título oneroso, cuya recepción y suficiencia de la que usted reconoce. Esta consideración incluye, sin limitación, su uso del Sitio Web y de los materiales y la información disponible sobre la misma, y la posibilidad de publicación o publicidad de tu Contenido de Usuario (como se define en la Sección 5). Además de estas condiciones de uso, hemos establecido una Política de Privacidad para explicar cómo recopilamos y utilizamos la información acerca de usted. Una copia de esta política de privacidad se puede encontrar aquí y se incorpora por referencia en estos términos de uso. Al acceder o utilizar el Sitio Web, usted también está aceptando su reconocimiento y aceptación de nuestra Política de Privacidad.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio web incluye contenido (y trabajos derivados o mejoras del mismo), incluyendo, pero no limitado a, los textos, ilustraciones, archivos, imágenes, software, guiones, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, información, contenido, materiales, productos, servicios, direcciones URL, tecnología, documentación y elementos interactivos (colectivamente, el “Contenido del Sitio”) (y todos los derechos de propiedad intelectual sobre los mismos) son propiedad nuestra, nuestros licenciatarios, o ambas cosas. Además, todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales e imagen comercial que pudieran aparecer en el Sitio Web son propiedad nuestra, nuestros licenciatarios, o ambas cosas. A excepción de los derechos de uso limitados concedidos a usted en estas Condiciones de Uso, usted no adquirirá ningún derecho, título o interés en el sitio web o cualquier contenido del sitio web. Todos los derechos no concedidos expresamente en estas Condiciones de Uso están expresamente reservados.

3. ACCESO AL SITIO WEB Y USO

(A) El acceso a la Página Web, incluyendo, sin limitación, el contenido del sitio web se proporciona para su información y uso personal, no comercial. Al utilizar el Sitio Web, usted acepta cumplir con todas las leyes federales, estatales y locales, incluyendo, sin limitación, el derecho de autor. Con excepción de lo expresamente permitido en estas Condiciones de Uso, usted no puede usar, reproducir, distribuir o crear trabajos derivados basados en, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, transmitir, o de otra forma explotar contenidos del sitio Web para ningún propósito sin el consentimiento previo por escrito de nosotros o, en el caso de contenidos de terceros, su dueño respectivo. En ciertos casos, es posible que le permitan descargar o imprimir contenido del sitio web o de ambos. En tal caso, usted puede descargar o imprimir (según el caso) una copia del contenido del sitio web para su uso personal, no comercial. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar o imprimir contenido del sitio web.

(B) Por otra parte, a excepción de lo expresamente permitido en estas Condiciones de Uso, usted no puede: (i) suprimir, alterar, cubrir, o distorsionar cualquier derecho de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad sobre el Contenido del Sitio Web, (ii) eludir, desactivar o interferir con funciones relacionadas con la seguridad del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, las características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido o que establecen limitaciones en el uso del Contenido del Sitio Web, (iii) el uso de un dispositivo automático (como un “robot” o “spiders”) o proceso manual para copiar el Sitio Web para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito. No obstante lo anterior, se otorga a los motores de búsqueda públicos permiso para utilizar dispositivos automáticos (como “robots” o “spiders”) para copiar contenido del sitio web con el único propósito de crear (y sólo en la medida necesaria) un índice de búsqueda de la página web. Nos reservamos el derecho de revocar este permiso (general o específico) en cualquier momento, (iv) recoger o almacenar cualquier información de identificación personal de la Página Web, incluyendo, sin limitación, los nombres de usuario, contraseñas, direcciones de correo electrónico, (v) solicitar a otros usuarios a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u otra organización sin nuestro consentimiento previo por escrito; (vi) intentar o interferir con el buen funcionamiento del Sitio Web o menoscabar, sobrecargar o inhabilitar la misma, (vii) descompilar, hacer ingeniería inversa, o desensamblar cualquier parte de cualquier sitio web, (viii) el uso de la red de monitoreo de software para determinar la arquitectura o extraer los datos de uso del sitio Web, (ix) alentar una conducta que viole cualquier ley local, estatal o federal, ya sea civil o penal, o hacerse pasar por otro usuario, persona o entidad (por ejemplo, mediante la suscripción de otra persona (tal como se define en la Sección 4 (B)) sin permiso, etc.), (x) violar las leyes de exportación de España, incluyendo, sin limitación, violaciones de la Ley de Administración de Exportaciones y el Reglamento de Administración de Exportaciones, administradas por el Departamento de Comercio, o (xi) participar en cualquier conducta que restrinja o inhiba a cualquier otro usuario persona o entidad de usar o disfrutar del Sitio Web.
(C) Usted se compromete a cooperar plenamente con nosotros para investigar cualquier actividad sospechosa o real que está en violación de estos Términos de uso.

4. REGISTRO DE USUARIOS

(A) Con el fin de tener acceso o utilizar algunas funciones del Sitio Web, puede que tenga que ser un usuario registrado. Si usted es menor de la edad de 18 años, entonces no se les permite registrarse como usuario o que envíe información personal.

(B) Si usted se convierte en un usuario registrado, usted proporcionará información veraz, exacta y completa al registro. Durante el registro, se creará un nombre de usuario y contraseña (la “Membresía”), que puede permitir el acceso a ciertas áreas de la página web que no está disponible para usuarios no registrados. Usted es responsable de proteger y mantener la confidencialidad de su membresía. Usted es el único responsable de la actividad que ocurra bajo su afiliación, ya sea o no que haya autorizado la actividad. Usted se compromete a notificar inmediatamente a la dirección que aparece arriba de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su membresía.

5. CONTENIDO DEL USUARIO

(A) Es posible que ahora o en el futuro los usuarios reciban permiso para publicar, cargar, transmitir a través de, o poner a disposición en el sitio web (en adelante, “enviar”) mensajes, textos, imágenes, archivos, imágenes, gráficos, fotos, comentarios, sonidos, música, videos, información, contenido, y/u otros materiales (“Contenido del Usuario”). Sin perjuicio de los derechos y la licencia que otorga el presente documento, usted conserva todos los derechos, títulos e intereses sobre su Contenido de Usuario. No se garantiza ningún tipo de confidencialidad con respecto al contenido de usuario, incluso si no está publicado en el sitio web. Es el único responsable de vigilar y proteger los derechos de propiedad intelectual que pueda tener en su contenido de usuario, y no aceptamos ninguna responsabilidad por los mismos.

(B) No se presentará ningún Contenido de usuario protegido por derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad sin el permiso expreso del titular del respectivo derecho. Usted es el único responsable de cualquier daño que resulte de su incumplimiento a obtener dicho permiso o de cualquier otro daño resultante de Contenido de Usuario que usted envíe.

(C) No se presentará ningún contenido que: (i) viole o infrinja en modo alguno a la los derechos de terceros, incluyendo, pero no limitado a, los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad de cualquier persona o entidad, (ii) suplante a otra, o sea ilegal, amenazante, abusivo, calumnioso, difamatorio, invasor de la privacidad o derechos de publicidad, vulgar, obsceno, pornográfico, profano, o de otra manera desagradable; (iii) aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley, (iv) una publicidad de bienes o servicios, o una solicitud de fondos, (v) contiene información personal, tal como mensajes que identifican números de teléfono, números de seguridad social, números de cuenta, direcciones o referencias del empleador, (vi) contiene una fórmula, instrucciones o consejos que pueda causar daño o lesión, o (vii) una cadena de cartas de cualquier tipo. Además, cualquier conducta de un usuario que, en nuestra única discreción restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar o disfrutar del Sitio Web no serán permitidos.

(D) Al enviar Contenido de Usuario para nosotros, al mismo tiempo que ese anuncio, usted automáticamente concede o garantiza que el propietario ha concedido expresamente a nosotros una licencia mundial, libre de regalías, perpetua, irrevocable, no exclusiva y totalmente de pleno derecho y transferible, así como la licencia para usar, reproducir, distribuir o crear trabajos derivados basados en (incluyendo, sin limitación, traducciones), mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir y publicar el Contenido de Usuario (en todo o en parte) como nosotros, a nuestra entera discreción, consideremos apropiadas, incluyendo, sin limitación, (1) en relación con nuestro negocio, y (2) en relación con los negocios de nuestros sucesores, empresas matrices, subsidiarias, y sus empresas relacionadas. Podemos ejercer este subsidio en cualquier formato, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde por el término completo de cualquier derecho de autor que pueda existir en dicho Contenido de Usuario. Por otra parte, también conceder a otros usuarios permiso para acceder a su Contenido de Usuario y para utilizar, reproducir, distribuir o crear trabajos derivados basados en, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir y publicar su contenido de usuario para uso personal, no comercial según lo permita la funcionalidad del Sitio Web y las presentes Condiciones de uso.

(E) Al enviar Contenido del usuario, también nos concede el derecho, pero no la obligación, de utilizar su información biográfica, incluyendo, sin limitación, su nombre y la ubicación geográfica en relación con la transmisión, impresión, en línea, o cualquier otro uso o publicación de su Contenido del usuario. No obstante lo anterior, usted renuncia a cualquier reclamo que pueda tener ahora o más tarde en cualquier jurisdicción a los llamados “derechos morales” o derechos de “derecho moral” en relación con el Contenido de Usuario.

(F) Nos reservamos el derecho a mostrar anuncios en relación con su contenido de usuario y utilizar su contenido de usuario con fines publicitarios y promocionales. Usted reconoce y acepta que el Contenido de Usuario puede ser incluidos en los sitios web y redes de publicidad de nuestros socios de distribución y de terceros proveedores de servicios (incluyendo a sus usuarios intermedios).

(G) Tenemos el derecho, pero no la obligación, de monitorear el Contenido de Usuario. Tenemos el derecho, a nuestra discreción y por cualquier motivo de editar, negarnos a publicar, eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier Contenido de Usuario.

6. SITIO WEB Y ENLACES DE TERCEROS

(A) Ofrecemos el Sitio Web, incluyendo, sin limitación Contenido de la web, con fines educativos, de entretenimiento informativo y solamente para promoción. No puedes confiar en cualquier información y opiniones expresadas en cualquiera de nuestro sitio Web para ningún otro propósito. En todos los casos, es su responsabilidad evaluar la exactitud, puntualidad, integridad o utilidad de los contenidos del sitio Web. En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por su confianza en cualquier Contenido del Sitio Web.

(B) En muchos casos, el Contenido Web incluirá contenido publicado por un tercero o que representan las opiniones y juicios de un tercero. Nosotros no avalamos, ni garantizamos, y no nos hacemos responsables de la exactitud, actualidad, integridad o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha en el Sitio Web por cualquier persona que no sea empleado o publicadores autorizados actuando en su capacidad oficial.

(C) Si hay una disputa entre personas que accedan al sitio web o de las personas que acceden a la web y cualquier tercero, usted entiende y acepta que no tenemos ninguna obligación de participar. Si hay una disputa, usted nos libera y a nuestros funcionarios, directores, empleados, padres, socios, sucesores, agentes, filiales, subsidiarias, y sus empresas vinculadas de las reclamaciones, demandas y daños de cualquier tipo o naturaleza que surjan de , relativos a, o relacionados de alguna manera con ese conflicto.

(D) El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web mantenidos por terceros. Nosotros no operamos ni controlamos en ningún sentido, ni necesariamente aprobamos el contenido que se encuentra en estos sitios web de terceros. Usted asume toda la responsabilidad por el uso de los enlaces de terceros. No nos hacemos responsables de cualquier contenido publicado en sitios web de terceros o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de sus interacciones con terceros o su página web.

7. INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizarnos y mantenernos indemne, así como a sus funcionarios, directores, empleados, padres, socios, sucesores, agentes, distribuidores, filiales, subsidiarias, y sus empresas vinculadas de y contra cualquier y todo reclamo, responsabilidades, pérdidas, daños, obligaciones , los costos y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados y costas) que surjan de, relacionados con, o que puedan surgir en relación con: (i) el acceso o uso del Sitio Web, (ii) Contenido de usuario proporcionada por usted o por medio de el uso de su membresía, (iii) cualquier violación real o supuesta o incumplimiento por su parte de estos Términos de Uso, (iv) cualquier incumplimiento real o supuesto de cualquier representación, garantía o convenio que ha hecho con nosotros, o (v) sus actos u omisiones. Usted se compromete a cooperar plenamente con nosotros en la defensa de cualquier demanda.

8. RENUNCIAS

(A) USTED ESTÁ DE ACUERDO EN QUE EL USO DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB Y CONTENIDO DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “COMO DISPONIBLE” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR Y EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NOSOTROS Y NUESTROS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, FILIALES, SOCIOS, SUCESORES, AGENTES, SOCIOS DE DISTRIBUCIÓN, AFILIADOS, SUBSIDIARIAS Y SUS EMPRESAS RELACIONADAS RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA INCLUYENDO: ( 1) GARANTÍA DE QUE EL SITIO CUMPLA CON SUS REQUISITOS, (2) GARANTÍAS RELATIVAS A LA DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, SEGURIDAD DE CONTENIDOS, UTILIDAD, PUNTUALIDAD INFORMATIVA DEL SITIO WEB, O CONTENIDO DEL SITIO WEB, (3) LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, (4) GARANTÍA DE LOS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS A TRAVES O ANUNCIADOS EN NUESTRO SITIO WEB O ACCESIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB, (5) GARANTÍAS SOBRE LA PRECISIÓN O CONFIABILIDAD DE LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DEL SITIO WEB , (6) GARANTÍA DE QUE EL USO DEL SITIO WEB SERÁ SEGURO O SIN INTERRUPCIONES, Y (7) GARANTIZA QUE EL ERROR EN EL SOFTWARE SERÁN CORREGIDOS.

(B) CONSULTAR CON SU CORREDOR U OTRO REPRESENTANTE FINANCIERO PARA CONSULTAR LOS PRECIOS U OTRA INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DEL SITIO WEB ANTES DE LA EJECUCIÓN DE UN ARCHIVO DE COMERCIO O, HACER OTRAS DECISIONES FINANCIERAS. NOSOTROS NI NUESTROS PROVEEDORES DE CONTENIDO NO TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LAS DECISIONES DE INVERSIÓN EN BASE A LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA O ACCESIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

(A) BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NOSOTROS O NUESTROS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, FILIALES, SOCIOS, SUCESORES, AGENTES, SOCIOS DE DISTRIBUCIÓN, AFILIADOS, SUBSIDIARIAS O SUS EMPRESAS RELACIONADAS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR (INCLUSO SI NOSOTROS HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTANTE DE, EN RELACIÓN CON, O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL SITIO WEB O DE ESTOS TÉRMINOS DE USO. ESTAS LIMITACIONES TAMBIÉN SE APLICAN CON RESPECTO A LOS DAÑOS SUFRIDOS POR RAZÓN DE SERVICIOS O PRODUCTOS RECIBIDOS A TRAVÉS O PUBLICADOS EN CONEXIÓN CON CUALQUIERA DE ESTE SITIO WEB O LOS ENLACES EN EL SITIO WEB, ASÍ COMO POR MOTIVO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJOS RECIBIDOS A TRAVÉS O PUBLICADOS EN RELACIÓN CON CUALQUIERA DE ESTE SITIO WEB O LOS ENLACES EN EL SITIO WEB. ESTAS LIMITACIONES TAMBIÉN SE APLICAN CON RESPECTO A LOS DAÑOS SUFRIDOS POR RAZÓN DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO POR UN TERCERO O LA CONDUCTA DE UN TERCERO EN EL SITIO WEB.

(B) A PESAR DE LO CONTRARIO, EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD ACUMULADA DE NOSOTROS Y NUESTROS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, FILIALES, SOCIOS, SUCESORES, AGENTES, SOCIOS DE DISTRIBUCIÓN, AFILIADOS, SUBSIDIARIAS Y SUS EMPRESAS RELACIONADAS, PUEDEN SUPERAR EL MAYOR DE LOS PAGOS TOTALES RECIBIDOS DE USTED POR NOSOTROS DURANTE LOS ÚLTIMOS DOCE MESES (12) o 100€. ADEMÁS, USTED ACEPTA QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DE, EN RELACIÓN CON, O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON CUALQUIERA DE ESTE SITIO WEB O ESTAS CONDICIONES DE USO DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN; DE LO CONTRARIO, DICHA DE ACCIÓN QUEDARÁ PROHIBIDA.

10. TERMINACIÓN

(A) Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción y en cualquier momento de dar por terminada o suspender su afiliación y/o bloquear su acceso al Sitio Web por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, si usted no ha podido cumplir con la letra y el espíritu de estas Condiciones de uso. Usted acepta que nosotros no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación o suspensión de su afiliación o de bloquear su acceso al sitio web.

(B) Cualquier suspensión o terminación no afectará a sus obligaciones para con nosotros en estas condiciones de uso. Las disposiciones de estas condiciones de uso que por su naturaleza deberán sobrevivir a la suspensión o cancelación de su afiliación o de estos Términos de Uso permanecerán vigentes, incluyendo, pero no limitado a los derechos y licencias que le han otorgados en este documento, indemnizaciones, liberaciones, renuncias, limitaciones sobre la responsabilidad, las disposiciones relacionadas con la ley aplicable, resolución de conflictos, ninguna acción de clase, un juicio con jurado y todas las disposiciones diversas en la Sección 17.

11. POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR

(A) Respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros y se espera que los usuarios hagan lo mismo. En circunstancias apropiadas y a nuestra discreción, podemos cancelar y/o desactivar la membresía de los usuarios sospechosos de estar infringiendo los derechos de autor (o cualquier otro derecho de propiedad intelectual) de otros. Además, en las circunstancias apropiadas y a nuestra discreción, podemos eliminar o desactivar el acceso al material en cualquiera de nuestros sitios web o alojado en nuestros sistemas que puedan estar infringiendolo, o el objeto de la actividad infractora.

(B) De conformidad con la Ley vigente, vamos a responder con prontitud a las demandas de infracción de derechos de autor que sean notificados al agente que hemos designado a recibir notificaciones de infracción de las reclamaciones (el “Agente Designado”).

(C) Si usted es un propietario de derechos de autor (o está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright) y creen que el copyright de su trabajo ha sido violado, por favor notifique la infracción a nuestro agente designado con una notificación por escrito de la infracción reclamada que incluya lo siguiente: (i) Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. (ii) La identificación del trabajo con derechos de autor que alega han sido violados, o, si múltiples obras con derechos de autor en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio. (iii) La identificación del material que se reclama haber sido infringido o ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente que nos permita localizar el material. (iv) Información razonablemente suficiente que nos permita comunicarnos con usted, como su dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico donde usted puede ser contactado. (v) Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente, o la ley. (vi) Una declaración que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. Vamos a investigar las notificaciones de infracción de derechos de autor y tomar acciones apropiadas bajo la Ley. Las preguntas que no sigan este procedimiento no pueden recibir una respuesta.

12. ELECCIÓN DE LA LEY, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Estas Condiciones de Uso se interpretará de acuerdo con las leyes españolas, sin consideración a su conflicto de leyes. Los procedimientos judiciales contra nosotros que puedan surgir como consecuencia de, relacionarse con, o estar relacionados de alguna manera con nuestro sitio web o estos Términos de Uso se presentarán exclusivamente en los tribunales españoles y usted renuncia a cualquier objeción jurisdiccional, o inconveniente a dichos tribunales.

13. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

En la Sección de Resolución de Disputas solo, “nosotros” se utiliza para referirse a usted y nosotros juntos.

(A) Cada uno de nosotros está de acuerdo para el primer contacto entre nosotros ante litigios que puedan surgir, y proporcionar una descripción por escrito del problema, todos los documentos/información y la resolución propuesta. Usted se compromete a ponerse en contacto con nosotros en la dirección indicada en los presentes Términos de uso. Nos comunicaremos con usted sobre la base de la información de contacto que nos haya facilitado.

(B) Cada uno de nosotros convienen en resolver todas las disputas (como se define y sujeto a las excepciones específicas a continuación) sólo mediante arbitraje. En el arbitraje, no hay ningún juez o jurado y la revisión es limitada. Sin embargo, así como un tribunal, el árbitro debe respetar los términos y las limitaciones en las condiciones de uso y puede adjudicar los mismos daños y socorro. La decisión del árbitro y la adjudicación será definitiva y vinculante, con algunas excepciones en virtud de la Ley de Arbitraje, y la sentencia sobre el laudo podrá ser presentada en cualquier tribunal que tenga jurisdicción. Cada uno de nosotros también acuerdan lo siguiente: (i) “Disputas” son cualquier reclamación o controversia uno contra el otro relacionado de alguna manera con el Contenido del Sitio Web, o de estos Términos de Uso – esto incluye las reclamaciones que usted traiga en contra de nuestros empleados, agentes, afiliados u otros representantes. (ii) Si cualquiera de nosotros quiere arbitrar una disputa, estamos de acuerdo en enviar un aviso por escrito a la parte contraria con una descripción de la disputa, los esfuerzos anteriores para resolver el conflicto, todos los documentos/información, y la propuesta de resolución. Estamos de acuerdo en hacer intentos para resolver el conflicto. Si no puede resolverse la disputa dentro de los cuarenta y cinco (45) días siguientes a la recepción de la notificación de arbitraje, entonces podrá someter la controversia a un arbitraje formal. (iii) El arbitraje se llevará a cabo por un solo árbitro neutral y tendrá lugar en Barcelona. La ley española que se aplica a estos Términos de Uso se aplicará también durante el arbitraje. (iv) Cada uno de nosotros se compromete a no perseguir el arbitraje de forma amplia. Cada uno de nosotros está de acuerdo que cualquier arbitraje será únicamente entre usted y nosotros (no presentada en nombre de o junto con la afirmación de otra persona). Si por alguna razón un tribunal o árbitro sostiene que esta restricción es inadmisible o no ejecutable, entonces nuestro acuerdo de arbitraje no se aplica y la disputa y deben de ser llevados ante los tribunales. (v) Cada uno de nosotros somos responsables de nuestros respectivos costos relacionados con abogados, peritos y testigos, así como cualesquiera otros gastos relacionados con el arbitraje.

(C) Cualquiera de nosotros puede traer calificación de demandas en el tribunal de reclamos menores.

14. NO ACCIONES DE CLASE

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, CADA UNO DE NOSOTROS RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO DE PERSEGUIR CONTROVERSIAS CON EL RECLAMO DE CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD O AFIRMAR UNA RECLAMACIÓN EN CALIDAD DE REPRESENTANTE EN NOMBRE DE LA PERSONA EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO, DEMANDA, ARBITRAJE U OTRO.

15. NO JUICIO POR JURADO

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, CADA UNO DE NOSOTROS RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO A UN JUICIO POR JURADO EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO DEMANDA, ARBITRAJE U OTRO.

16. ENMIENDA; TÉRMINOS ADICIONALES

(A) Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción y en cualquier momento y por cualquier razón, modificar o descontinuar cualquier aspecto o característica del Sitio Web o de modificar estos Términos de uso. Además, nos reservamos el derecho de ofrecerle las normas de funcionamiento o términos adicionales que rigen el uso de la Página Web en general, piezas únicas de la página web, o ambos (“Términos Adicionales”). Cualquier disposición adicional que pueda proporcionarle será incorporada por referencia en estos términos de uso. En la medida de cualquier conflicto adicional con estas Condiciones de Uso, las Condiciones adicionales prevalecerán.

(B) Modificaciones a estos Términos de Uso o las Condiciones Adicionales será efectiva inmediatamente después del aviso, ya sea mediante la publicación en el Sitio Web o mediante una notificación por correo electrónico o correo convencional. Es su responsabilidad revisar los Términos de Uso y el Sitio Web de vez en cuando para cualquier cambio, o las Condiciones Adicionales. Su acceso y uso de la página web después de cualquier modificación de estos Términos de Uso o la prestación de los Términos Adicionales significarán su consentimiento y aceptación de la misma. Si usted se opone a cualquier revisión posterior de los Términos de uso o cualquier otra condición adicional, inmediatamente dejar de utilizar el Sitio Web y, en su caso, cancelar su membresía.

17. VARIOS

(A) La renuncia por cualquiera de las partes de cualquier violación o incumplimiento se considerará como una renuncia de cualquier incumplimiento anterior o posterior o por defecto. Los títulos de las secciones en este documento son sólo por comodidad y no se les dará ninguna importancia legal. Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso se considera inválida o inaplicable, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de las Condiciones de Uso, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto.

(B) Estos términos de uso (incluyendo la Política de Privacidad y las Condiciones adicionales incorporados por referencia) constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto del mismo y remplazan todos los acuerdos previos, escritos u orales entre nosotros con respecto al objeto del mismo cuestión.

(C) Usted no puede asignar estos Términos de Uso o asignar ningún derecho o delegar cualquier obligación, en su totalidad o en parte, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Esta presunta cesión o delegación por usted sin el correspondiente consentimiento previo y por escrito será nula y sin vigencia y efecto. Podemos ceder estos Términos de Uso o cualquier continuación de los derechos sin su consentimiento y sin previo aviso.

my2HD©

¿Qué es my2HD©? my2HD© es la solución para Clientes y Empresas que mantiene sus archivos sincronizados y seguros en "Cloud".

¿Qué nos diferencia de otros? Nos basamos en las leyes españolas, por lo que los archivos que usted suba a my2HD©, son y serán de su propiedad, usted no pierde los derechos sobre los archivos.Leer más

Admitelsa, S.L.

Plaza Maragall, 8-9 1º 1ª
08041, BARCELONA (SPAIN)
+34 931 860 160